Buscar este blog

martes, 6 de noviembre de 2012

Video: COLE EN CASA

Hola, homeschoolers:

Les acerco un enlace sobre la educación en el hogar, enviado mediante los moderadores de EDUCANDO EN FAMILIA, de Yahoo! Grupos México:

Recordatorio de: grupo Yahoo! Educando_En_Familia
Título: Video:Cole en Casa

Fecha: lunes 5 de noviembre de 2012
Hora: 12:00 - 13:00
Ubicación: http://www.tu.tv/videos/cole-en-casa
Notas: Programa TV sobre la Educaci�n en Familia

Espero que lo puedan visualizar, yo sí, y lo encontré informativo.
Cariños para todos, como siempre.
Ximena 

3 comentarios:

  1. Hola Ximena! buscando sobre homeschooling en Argentina di con tu blog y estoy feliz porque a pesar de también estar en dos grupos de yahoo de familias educadoras en el hogar y estar en contacto con ellos pues no es fácil encontrar gente que practique esto en Argentina. Nosotros comenzamos hace muy poquito y bueno si te interesa quería dejarte una invitación para Homeschool argentina donde nos estamos nucleando todas las familias que practicamos homeschooling en Argentina y además estamos viendo cómo organizarnos a nivel de poder conseguir aspectos de legalidad para que al menos sea más fácil rendir libre en Pcia, ya que en Capital es mucho más sencillo. Te mando un abrazo y te sigo de cerca!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pola! Muchas gracias por leerme. Te molestaría si yo comento sobre el sitio que me compartiste? Al cual, te comento, ya me registré. El posted sobre Aprender sin pisar las aulas, me parece más que interesante y lo llamativo es la datación que tiene. Qué visionarios! Acá era impensado. Avisame, por favor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ximena! Es muy nuevito el sitio, surgio del grupo de yahoo educar en casa asique cuantas mas familias homeshoolers lo conozcan mejor! Un abrazo

      Eliminar

Por favor, deje aquí su aporte. Muchas gracias.