Buscar este blog

jueves, 4 de octubre de 2012

Ebook III: -¿GRATIS? - Sí, también hay gratis :)

Hola, homeschoolers:

Saben que soy una investigadora virtual y en afanosa búsqueda di gracias a la
comunidad TARINGA! con el post de un usuario que recomendaba una página EXCELENTE para bajar archivos .ePub (ebooks).
La vengo usando hace rato, de hecho ya leí dos obras y estoy fascinada de contenta, no solo por la calidad de la página sino el catálogo que tiene, obviamente TODO GRATIS, ni siquiera hace fallta ser usuario o miembro registrado, se pueden descargar y dar valoración igual.
  

El sitio se llama
ePUB: eBooks con estilo    
Su enlace: 
http://epubgratis.me/
Con 5137 ePub a la fecha, para descargar YA 

Es muy posible, tal como me pasó a mi, que para descargar archivos, necesiten el uTorrent, es súper fácil de descargar e instalar (se los dice una persona poco hábil para esas cosas). 
 Les dejo el enlace para realizar lo propio:


http://www.utorrent.com/intl/es/utorrent-plus/?frm_hdr_btn 
(solo tienen que darle click a la opción en VERDE, 
que es para la descarga gratuita) 
 
Demás está decir que deben GUARDAR EL ARCHIVO, para que puedan usarlo siempre.


Espero que lo disfruten tanto o más que yo, agradecería comentarios.

Cariños para todos, 

Ximena 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje aquí su aporte. Muchas gracias.