Buscar este blog

domingo, 7 de abril de 2013

Ayuda a las víctimas por las inundaciones en La Plata, Argentina



Hola, homies:
Lamento haberme alejado tanto tiempo de mis actividades en el blog, pero sufrí una fisura en pie, lo que me tuvo en reposo riguroso y no pude sentarme frente a la PC, a voluntad.
En el paso obvié que no había acercado mis saludos frente al tiempo de Cuaresma, y la Pascua de Resurrección. Mis más sentidas disculpas, mis amigos.
Intentaré estar más al pendiente del blog, pero mi tiempo está bastante mezquino, las tareas, las clases, me mantienen más que ocupada, pero volveré a hacerme un lugarcito semanal para poner al corriente esta página.
Aprovecho la oportunidad para solicitar ayuda para las víctimas de la inundación, que tuvo como epicentro la zona de La Plata, donde se publicó que suman 47 los fallecidos, pero corre la voz que las mismas podrían superar los 200. En cualquier de los casos, la situación es CAÓTICA.
Se requieren: agua lavandina (lejía), leche en polvo, pañales descartables, agua mineral, alimentos no perecederos, colchones, ropa de cama, ropa en general.
Muchas personas perdieron ABSOLUTAMENTE TODO, y están solo con lo puesto.
Cualquier donación, POR MÍNIMA QUE FUERE, AYUDA, no lo duden.
Las mismas son recibidas por CÁRITAS ARGENTINA, en cualquiera de sus filiales del país y por RED SOLIDARIA, entre las entidades más reconocidas y con serio compromiso frente al desastre. 




                                                             www.redsolidaria.org.ar/

 https://www.facebook.com/redsolidariaargentina
                        
  
 https://www.facebook.com/caritasargentina

 

Quiera Dios que esto pase pero las autoridades se hagan responsables frente a la dejadez y desidia demostrada por las obras que fueron postergadas para construir TECNÓPOLIS, algo que no tiene relevancia y que no hace a la evolución de la ciudadanía, ni siquiera desde el punto de vista ecológico.

Mi más sentido pésame para todos los deudos.
Más que apesadumbrados, saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje aquí su aporte. Muchas gracias.