Buscar este blog

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Manualidades con salida laboral II

Hola, homeschoolers:
Siguiendo con la idea de sacar rédito a unas puntadas en tricot o crochet, les acerco un enlace que cuenta con diseños PRECIOSOS, y si manejan la técnica de tricot en circular, bueno, ni les cuento las maravillas que pueden lograr con poco dinero, en mínimo tiempo y de mucha demanda. Esto lo digo porque lo veo en mi hermana y sus amigas, que gustan de gorritos, mitones, bufandas, cuellos, guantes, todo tejido artesanalmente porque ellas disponen de los colores y texturas a elección.

http://www.garnstudio.com/lang/es/kategori_oversikt.php

Yo hice un ponchito nórdico, pero como no manejo el tejido en circular, lo hice en agujas rectas, y quedó igual de linda. Solo varié el color, y como era tejido abierto, le sumé dos puntos, uno en cada punta para que sirva de orillo, al momento del armado y costura. Creo que me tomó una semana, pero aclaro que este fue mi primer trabajo con jacquard, por eso llevó más tiempo de lo esperado. Les dejo la foto:

  

Espero que les haya gustado, visiten el link y se animen con alguno de los cientos de patrones disponibles. Hay para todos los gustos y para todos los niveles de tejedoras :)

Cariños, 
Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje aquí su aporte. Muchas gracias.