Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

Nueva columna: "Que el amor circule, es lo único que hace la diferencia"

Hola, homies:
Como en su momento inserté links para peticiones online, las cuales no he dejado de tener presentes, solo que el tiempo me limita mucho para copiar los enlaces en Word, administrarlos y pegarlos en cada entrada, pero prometo retomar con esa tarea, que tanto me obsesiona y quiero seguir manteniendo. Decidí que debido a que no ingreso la cantidad de posteos que antes, pero no quiero dejar tan solito el blog, generaré entradas con contenido reflexivo, y qué mejor que aquellas que nos llegan al corazón y nos llevan a pensar que siempre se puede dar lo mejor de si mismo, e inculcarles eso mismo a nuestros niños: "Respeta y te respetarán"
Empecemos por el respeto a los más vulnerables, en este caso los animales, hoy le toca a nuestros queridos caninos. Me dejo de tanta charla y aquí va mi aporte, el cual espero les guste tanto como a mí cuando lo leí.

Para reflexionar...





Cariños para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje aquí su aporte. Muchas gracias.