Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

Colección PESADILLAS/ESCALOFRÍOS, de R. L. Stine



Hola, homies:
Pese a que el día lunes arrancamos con el receso invernal para este ciclo lectivo, ando medio atareada revisando los libros que recibí por estos días, más los que recibiré el viernes, en especial los de matemática, porque tengo que explicarle las operaciones fundamentales de fracciones, a los que se suman  los cálculos combinados con potencia y raíz… Re lindo, no saben  :s

Por cierto, encargué dos novelas, si se quiere, una se llama El abogado del marciano, y la otra es Don Perro de Mendoza, ni bien las reciba, me pondré ávida a la lectura, y apenas las haya devorado, pasaré a hacerles la crítica correspondiente.

Aprovecho el momento para recomendarles que se bajen desde nuestros amigos de 

Bienvenido EpubGratis

La colección de ESCALOFRÍOS, en algunos países conocida como Pesadillas; el autor es R. L. Stine. El mismo que redacta los guiones para la serie televisiva “The Hauting hour” (la hora embrujada), que se transmite por HBO Family, los días viernes.

En lo personal, he leído varios de los títulos, y los cuales destaco son:

Bienvenidos a la casa de la muerte
La sonrisa de la muerte
La noche del muñeco viviente I, II y III,
Aléjate del sótano


4c036944069320aeb8d1ed4 La noche del muñeco viviente   R. L. Stine


 http://www.epubgratis.net/tag/r-l-stine/


Son de lectura amena, vocabulario sencillo, trama llevadera y de rápida resolución, no de esas novelas interminables que de tan largas se vuelven tediosas y el lector termina por abandonarla sin llegar al final de la historia.

Espero que aprovechen estos días para regodearse de lectura que despeje la mente y estimule a la imaginación. Ya bastante estudiamos los demás días del año.

Un abrazo inmenso para tod@s
Cariños :)

 

5 comentarios:

  1. Me pide pagar para poder leerlo si es un drama juvenil ¿como carajo pretende que le paso el codigo de mi tarjeta de credito?

    ResponderEliminar
  2. Me pide pagar para poder leerlo si es un drama juvenil ¿como carajo pretende que le paso el codigo de mi tarjeta de credito?

    ResponderEliminar
  3. Hola, mira que te tengo un link donde los puedes descargas sin ningún problema :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, mira que te tengo un link donde los puedes descargas sin ningún problema :)

    ResponderEliminar

Por favor, deje aquí su aporte. Muchas gracias.