Buscar este blog

viernes, 22 de marzo de 2013

Llegamos a las 150 entradas!!!!

Hola, homies: 
Con muchísima alegría, nuevamente, les comento que
pasamos la

                                                 entradas!!!!

Lo hago con todo el esfuerzo que me permite mi tiempo, y muchas cosas son tomadas de otros sitios (siempre con la debida aclaración de la fuente extraída, el respeto por el derecho de autor, ANTETODO) porque no pretendo ser una innovadora sino ser una promotora de las cosas útiles y aprovechables, salgan de mí o de cualquier otro individuo que poble galaxia alguna... A esta altura del partido no podemos limitarnos a conocimientos terrícolas, únicamente :)

Muchas gracias por el apoyo, por la compañía, por el aliento a la distancia.
Muchas gracias, sinceramente, de todo corazón.
Espero que mi paso por la blogósfera sirva como ayuda a todo aquel que requiera de herramientas para aprender, esté en casa, en la escuela, en un barco mercante o donde fuere.
Promuevo, por sobre todas las cosas, la formación académica, escolarizada o no, pero el incremento de cultura y conocimientos es mi leit motiv, si se me permite el uso.

Un abrazo inmenso a cada uno de uds., así me hayan leído una vez :)




PETICIÓN ONLINE:
(APOYÁ A LA CAUSA, POR UN MUNDO MEJOR)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje aquí su aporte. Muchas gracias.