Seguramente muchas veces se quedarán pensando en la razón de varias de las entradas que posteo en mi blog, pero es que el sentido del homeschooling no es únicamente formar académicamente en el hogar, sino dar otra instrucción, una que sea más abarcativa, desde hacer una huerta, conocer qué es la ecología, aprender un oficio o simplemente desarrollar tareas para el hogar.
No olvidemos que muchas personas dejan la educación escolarizada por encontrarse lejos de alguna institución o por no contar con los recursos económicos que esta vida protocolar les exige.
Hay personas que realizan la educación en el hogar, y viven en lugares remotos y poseen el tiempo necesario para mejorar su vivienda, y qué mejor si es con la ayuda de los niños.
El ser homeschooler no es inherente solo al educando, sino a todo el grupo familiar, por ello trato de acercar ideas para ayudar a mejorar la calidad de vida de cada familia sino también, para aprender a cuidar y a mejorar nuestro hogar.
Como en esta ocasión que les acerco esta idea maravillosa, para aquellos que no tienen dinero para comprar baldosas y cementar el jardín o para hacer un caminito o bien para poner en mejores condiciones la vereda/acera, pero si pueden acceder a un poco de cemento, cal y arena, que les haya quedado o que les puedan regalar:
Adoquinado de concreto para jardín hecho con marco de madera para retratos
Se necesita:
- Concreto
- Marco de madera para retratos de diferentes tamaños
- Cera de abejas
Instrucciones:
Tome un marco con múltiples tamaños para retratos y rellenar con hormigón.
(Sugerencia: Colocar Cera de abejas en la madera - o aceite de cocina ya que eso ayudará a despegar el marco)
Fuente: Pinterest
Traducción: equipo de Vida Lúcida
Extraído de:
http://www.unavidalucida.com.ar/2012/08/adoquinado-de-concreto-para-jardin.html
Cariños para todos,
Ximena
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deje aquí su aporte. Muchas gracias.