Buscar este blog

lunes, 10 de diciembre de 2012

Un buen aporte - LEGISLACIÓN EDUCATIVA (ARGENTINA)

Hola, "homies":
En esta oportunidad les acerco un dato más que interesante, obtenido por el usuario ......................... de Yahoo! Respuestas, a quien, desde aquí, agradezco su tamaño aporte. :)
Los invito a visitarlo, está más que completo, e inclusive cuenta con los reglamentos de algunas provincias de nuestro país, tal es el caso de Córdoba.
 
 http://www.fmmeducacion.com.ar/Sisteduc/Leyes/0leyes.htm

 http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/lua/archivos/circuitos_examenes_libres.pdf

Dirán que el paso por aquí fue breve, sí, es verdad:

      "LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO". 
                                                                                                                  Baltasar Gracián y Morales

  (1601, Calatayud, Zaragoza - 1658) Escritor aragonés reconocido como una de las mentes más lúcidas de su tiempo. Forma con Francisco de Quevedo la pareja más destacada de los grandes prosistas del conceptismo barroco
Fue un hombre de vasta cultura y amplios saberes, que frecuentó las tertulias intelectuales de su época.
Espíritu sutil y selecto, sagaz escrutador de lo humano. Es el último y posiblemente el más grande de los moralistas españoles. Tanto en vida, como por su temperamento, se diferenció de casi todos los escritores de su siglo, pues no ocupó altos cargos, ni alcanzó grandes dignidades, ni buscó el favor del público.
Sin duda su mejor y más famosa obra es "El criticón", llena de profundidad filosófica e inscrita de lleno en el conceptismo barroco, la cual en los últimos años ha alcanzado una gran difusión, valorándose su transcendencia y universalidad.  
(Extraído de: http://www.frasedehoy.com/call.php?file=autor_mostrar&autor_id=40)

Cariños para todos,
Ximena

P.d.: Vayan visitando la lista de enlaces que comparto, porque los estoy actualizando conforme surge alguno interesante, y puedo llegar a olvidarme de avisarles sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje aquí su aporte. Muchas gracias.