Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

Entrevista a Laura Mascaró, en El periodista DIgital TV

Hola, homeschoolers:
A medida que voy recibiendo información, la voy subiendo al blog porque no todos conocemos todos los blogs disponibles sobre homeschooling, y muchos de ellos, sus administradores traducen del inglés o del francés los contenidos de blogs a lo largo del ciberespacio, cediendo un poco de su tiempo y conocimiento para que todos, incluso los que no manejos esos idiomas, estemos actualizados en cuanto a la educación desescolarizada y todo lo que a ella concierne.

Espero que lo encuentren interesante, y una vez, se presentan todos los argumentos que apoyan que la educación en casa no solo es una salida para aquellos que no poseemos los recursos económicos para atenerlos a las exigencias de instituciones educativas de gestión privada, sino que no compartimos ciertas políticas impuestas por el Ministerio de Educación, sobre el sistema de asistencia, etc.


New post on La opción de educar en casa.


Entrevista a Laura Mascaró en El periodista Digital TV

by madalen
Es un repaso muy completo por la situación actual desde la experiencia personal de quien educa en casa, a la vez que representa a un sectordel  del movimiento homeschooler que propugna la regulación legal de esta opción educativa.
madalen | diciembre 11, 2012 en 1:03 pm | Categorías: Testimonios, Video | URL: http://wp.me/p51OT-2ke
Comentario    Ver todos los comentarios

Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador: http://madalen.wordpress.com/2012/12/11/entrevista-a-laura-mascaro-en-el-periodista-digital-tv/


Cariños para todos,
Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje aquí su aporte. Muchas gracias.